Cartuchos de repuesto Gillette

Selecciona tu afeitadora Gillette actual:

SkinGuard

5 Hojas

Los cartuchos de repuesto Fusion se ajustan a todas: Afeitadoras Fusion ProShield y Fusion ProGlide.

3 Hojas

Todos los cartuchos de repuesto MACH3 se pueden utilizar en todas las afeitadoras MACH3.

SkinGuard

Lubricación antes y después de las hojas

Hojas de baja fuerza de corte

Nueva barra protectora SkinGuard

Los repuestos de afeitar Gillette SkinGuard Sensitive son un producto revolucionario de Gillette. La barra protectora SkinGuard ubicado entre las hojas afeita toda la cara sin dañar la piel. Esta afeitadora de 2 hojas viene también con una hoja de precisión. La hoja de precisión en la parte posterior es excelente para afeitar las partes de tu cara a las que es más difícil llegar.

EXPLORA

5 Hojas

Lubricación antes y después de las hojas

Recortadora de precisión

Hojas de precisión

Las características del producto NO debe ir cada palabra en alta. Este mismo ajuste se debe hacer para la imagen de: Fusion Proshield5, Fusion5, MACH3 Turbo, MACH3, MACH3 Sensitive.

EXPLORA

Banda Lubricante

Recortadora De Precisión

Hojas De Precisión

Cuenta con 5 cuchillas de precisión más cercana la una de la otra (en comparación con MACH3) para una comodidad increíble. La navaja de precisión en la parte posterior es estupenda para las áreas difíciles de alcanzar (nariz y patillas).

EXPLORA

3 Hojas

Hojas Más Afiladas

Banda Lubricanten De Larga Duracion

Protector Avanzado Para La Piel

Los repuestos para la Gillette MACH3 Turbo, con hojas más afiladas (las primeras dos hojas vs. MACH3), se sienten mejor después de la 10.ª afeitada que con una desechable nueva (preferencia general vs. Prestobarba Ultragrip). La banda lubricante de larga duración (vs. Prestobarba Ultragrip) proporciona un deslizamiento increíble.

EXPLORA

Lubricación Antes Y Después De Las Hojas

Recortadora De Precisión

Hojas De Precisión

Los repuestos Gillette MACH3 cuentan con 3 hojas DuraComfort para obtener un confort más duradero. Se sienten mejor después de la 10.ª afeitada, que con una desechable nueva (preferencia general vs. Prestobarba Ultragrip).

EXPLORA

Hojas Más Afiladas

Banda Lubricanten De Larga Duracion

Protector Avanzado Para La Piel

Los cartuchos de repuestos para la afeitadora para hombres Mach3 Sensitive proporcionan una afeitada más al ras, con una menor sensación de irritación aun en una piel sensible, y se siente mejor después de la 10.a afeitada, que con una desechable nueva. Cada repuesto cuenta con 3 hojas DuraComfort para lograr una sensación confortable más duradera, y con una banda lubricante mejorada con gel para ayudar a combatir la irritación (vs. Gillette MACH3).

EXPLORA

vs. Gillette Prestobarba Ultragrip