Nuestro compromiso

Durante más de 115 años, Gillette ha fabricado afeitadoras y productos de cuidado personal basados en la confianza. Nuestro enfoque científico es fundamental para nuestro camino de mejorar la vida en forma segura y darte la mejor afeitada del mundo

1

Dudar

Las Bases

Empezamos con una dosis natural de escepticismo respecto de la seguridad de los ingredientes. Si no podemos establecer tanto la seguridad como el beneficio que te entrega, no lo utilizaremos.
2

Definir

Rango De Seguridad

Definimos un rango de seguridad para cada ingrediente que usamos con el mismo proceso científico utilizado por organismos reglamentarios de todo el mundo (FDA, EPA, OMS, UE, etc.). Si no hay información suficiente para establecer un rango de seguridad, dejaremos de considerar el ingrediente o no lo investigaremos más. El rango de seguridad probado va mucho más allá de la cantidad efectiva que usaríamos en productos Gillette.
3

Determinar

Uso De Productos Seguros

Si bien un ingrediente individual puede ser seguro por sí solo, no nos detenemos ahí. Evaluamos la seguridad de la fórmula para confirmar que es seguro para ti y el medio ambiente, y para garantizar que no provocará irritación ni resultados imprevistos. Si no podemos concluir que toda la fórmula del producto es segura, la reformularemos o decidiremos no elaborar ni comercializar el producto. Contamos con más de 700 científicos y profesionales que comprueban que nuestros productos cumplan con todos los requisitos de seguridad y reglamentarios en todo el mundo.
4

Diligencia

Monitoreo Del Uso Y Nueva Información

Una vez que se comercializa un producto, monitoreamos su uso e investigamos toda la información científica nueva. Además, colaboramos con científicos y organismos reglamentarios externos sobre métodos de seguridad nuevos y actualizados.

Te protegemos

Nunca dejaremos de innovar para mantener los estándares más altos en nuestros ingredientes y productos. A continuación te presentamos las consideraciones más recientes sobre normas de seguridad industriales.

Una oferta de productos e ingredientes fiables

que te brinden una experiencia en la que puedas confiar.

Probados Por Ti

Cada nuevo producto Gillette es probado responsablemente por cientos de personas antes de introducirlo en el mercado.

Aseguramiento De La Calidad

Inspeccionamos cada hoja de afeitadora más de 75 veces en promedio.

Respaldo

Nuestros productos cuentan con el respaldo de dermatólogos en todo el mundo, incluso de organizaciones científicas de primer nivel como Skin Health Alliance, British Skin Foundation, Dermatology Review Panel (DRP) en Canadá y Deutsche Haut- und Allergiehilfe (DHA) en Alemania, entre otras.