Protegiendo nuestro planeta

Cómo Proteger Nuestro Planeta

Gillette tiene el compromiso de inspirar a todos los hombres, de cualquier edad y etapa en la vida, para que sean lo mejor que puedan ser. Nuestra visión es proporcionar increíbles experiencias de cuidado personal, a la vez que formamos un mundo como el mejor lugar para las futuras generaciones. Como líder en el cuidado personal durante más de un siglo, conocemos la importancia de dejar un sólido legado. Esa es la razón por la que elaboramos programas sociales y ambientales para que sean una parte integral de todo lo que hacemos. Queremos que nuestras marcas representen una fuerza para el bien del hoy, mañana y también dell futuro.

Más de 800 millones de consumidores en todo el mundo confían en nosotros para sus necesidades de cuidado personal. Nuestra meta es proporcionarles a esos hombres y mujeres los mejores productos de cuidado personal mientras protegemos los recursos de nuestro planeta.

Queremos ayudar a establecer un nuevo estándar de excelencia ambiental utilizando menos recursos para el año 2030. Para lograrlo, planeamos mejorar nuestra huella ambiental a través de numerosas áreas como el empacado, el desperdicio de producto, la conservación de agua, las operaciones de manufactura y nuestra cadena de suministros. También tenemos el compromiso de proporcionar a los consumidores, los productos de la más alta calidad y la utilización de ingredientes seguros en los que ellos puedan confiar.

A medida que trabajamos para hacer nuestra parte en la protección de nuestro planeta, hemos establecido metas claras y hecho algunos avances importantes en diversas áreas:
SUSTENTABILIDAD SOCIAL

Resaltando lo mejor del mundo que nos rodea

CONOCE MÁS