¿Cómo rasurar áreas complicadas de tu cara? Hoja de precisión Gillette Fusion5

El desafío de una afeitada precisa

Después de ponerte espuma, afeitarte, enjuagarte y secarte con la toalla, suele suceder lo siguiente:

  • Tus mejillas están suaves al tacto.
  • La afeitada está al ras en todas las zonas por donde has pasado la cuchilla.

Sin embargo, el pelo que crece en zonas de difícil acceso, como bajo la nariz o alrededor de los labios, se sigue notando. Las líneas de las patillas, el bigote y la barba no presentan la definición y equilibrio que deberían.

Las afeitadoras con múltiples hojas te ofrecen una afeitada al ras y cómoda en las superficies más grandes, pero en ocasiones pierden efectividad en las áreas más estrechas.

Por suerte, todas las afeitadoras de la familia Gillette Fusion5 incluyen una recortadora de precisión en la parte trasera del cartucho para ayudarte a perfilar los bordes a la perfección.

Uso de las recortadoras de precisión de Gillette

¿Sabes que es posible que tu actual afeitadora incluya una recortadora? Quizás te ha pasado desapercibida, pero todos los cartuchos Gillette Fusion5, incluidos ProGlide y ProShield, vienen con una hoja única situada en la parte trasera del cartucho.

Primero, afeita las superficies grandes. A continuación, gira la afeitadora para utilizar la recortadora de precisión de la parte trasera. Afeita las zonas que rodean los orificios nasales, los labios y demás áreas que requieran un perfilado preciso: patillas, barba o un estilo determinado

Pasar de la afeitadora a la recortadora es tan sencillo como girarla entre los dedos y volver a sujetar el mango correctamente.

Conseguir un afeitado preciso nunca ha sido tan fácil.

¿Te resultó útil este artículo?

Recibe consejos personalizados de afeitado y recomendaciones sobre productos

Cuéntanos un poco sobre ti y te daremos recomendaciones de nuestros expertos.

COMENZAR